NOTICIAS Y NOVEDADES COATS

 

Bienvenido la una retrospectiva de bellos tejidos Rowan recientemente lanzados por Coats. Cada nueva colección, la marca Rowan ofrece diseño intemporal, colores ricos y estampados innovadores de reconocidos diseñadores.

 

Inspiración & Referente

 

Diseño, Innovación y Calidad

  1. Liderazgo en diseño, individualidad & aspiracionalidad.
  2. Lo Artistico, lo Contemporáneo y la moda
  3. Inspiración y exclusividad.
  4. Comodidad y diseño atemporal.
  5. Cambio y evolución conjunta al consumidor.
  6. Refleja las tendencias de moda y estilo.
  7. Integridad de diseño, belleza e innovación.

Amy Butler crea para la marca Rowan telas con tonalidades muy luminosas y alegres. Sus creaciones de distinguen por un toque personal siendo reconocida por sus estampados frescos y modernos que se asemejan mucho al tono de color y al estilo del pintor impresionista  Claude Monet y sus ninfeas. Su estilo, moderno y relajado, nos sorprende en cada colección con deliciosos coloridos y detalles florales con vivos y audaces diseños que combinan la elegancia con un toque especial de pasión y alegría. Sus telas se abren a varias aplicaciones como el interiorismo con ambientes cálidos y originales, los complementos de moda (gorras, bolsos) así como la moda de vestir con chaquetas, abrigos, faldas y vestidos entrañables.

Inspirada por la flora y fauna de la naturaleza, Forest Organic es un relanzamiento de su original colección Forest para decoración del hogar ahora impresa en 100% algodón orgánico de Rowan! Estos proyectos modernos y naturales son reinterpretados con colores ricos y una mezcla encantadora de patrones y texturas, basados en siluetas románticas y salvajes, perfectas para la vida moderna

 

COATS FABRA S.A.

Avenida Meridiana nº 350,planta nº 13,puerta C-D
08027-Barcelona
Tf. 93 290 85 00
Fax 93 290 85 08
www.coatsfabra.com